Conceptos básicos del Golf   Quien y Donde en el Golf Tips, trucos y  lecciones Reglas del Golf Torneos a Celebrarse Te escuchamos
Campos y clubes de México
Noticias del MUndo del Golf
Torneos a Celebrarse
Fotos de Campos y Fondos para tu PC
Quien y Donde en el Golf
Los mejores
Reglas del Golf
Mejorando el Golf
Ejercicios para mejorar
Tips, trucos y  lecciones
Las Marcas en el Golf
Compras en Linea
Lo Nuevo en el Golf
 
Vé el Golf por ESPN TV

 

 

LO MEJOR DEL GOLF, CAMPOS DE GOLF, WALLPAPERS, TIGER WOODS, LORENA OCHOA, FOTOS, CAMPOS, TORNEOS, GUADALAJARA, JALISCO
JALISCO ,MEXICO,RESULTADOS DEL GOLF,EL MEJOR,EL MEJOR GOLF, VIJAY SINGH, PHIL MICKELSON, SERGIO GARCIA Y MAS, MUCHO MAS, GOLF, GOLF MAGAZINE MEXICO,
Regresar al Inicio


Aumente el poder con el Driver

Por Art Sellinger


Un movimiento dominado por las muñecas o por las manos puede ser útil en ciertas situaciones alrededor del green, donde los lies menos que perfectos hacen necesaria una manipulación conciente de la cara del palo. Sin embargo, utilizar mucho las muñecas o las manos en el tee, donde el objetivo es generar máximo poder y distancia, no es definitivamente recomendable. Con el driver en la mano, debe concentrarse en mantener las manos y las muñecas tan tranquilas o pasivas como sea posible.

Esto es especialmente cierto durante el backswing. El palo debe ser llevado atrás en un movimiento de una pieza con un giro completo de los hombros y con los grandes músculos en las piernas y el torso controlando el swing. Solamente cuando el palo de golf alcanza el nivel de la cintura deben comenzar a doblarse las muñecas.

Para muchos golfistas, hay una tentación de controlar el palo con las manos. Esto es cuando el "instinto de golpear" toma el control, la idea precondicionada que de alguna forma tenemos que proveer todo el poder con nuestros brazos y manos. Guarde ese instinto y permita que el palo de golf haga su trabajo. Para esto es que está diseñado.

Las manos y muñecas deben permanecer pasivas mientras ocurre el comienzo del downswing, el cual es disparado por un cambio de peso y un desgiro hacia el lado izquierdo. Solamente después que los brazos han comenzado su ruta hacia abajo, un movimiento más o menos dictado por la gravedad, usted debe intentar crear aceleración con los brazos y las manos.

En este punto definido como "zona de pre-impacto" la sensación con las manos y brazos debe ser igual a la de golpear un remate con un raqueta de tenis o de tenis de mesa. La clave es pensar "rápidamente", no "fuertemente". La mejor manera de alcanzar esto es tener las muñecas relajadas a través del swing y no tratar de forzar nada. Las manos y las muñecas más relajadas equivalen a más poder. Hasta el momento de la verdad, mantenga sus músculos más pequeños fuera de escena y permita que los músculos más grandes tomen el control.

Art Sellinger ha sido dos veces campeón nacional de Driver Largo y es Gerente Ejecutivo de Long Drivers de America (LDA).

 


SABIAS QUE....

El grip

La forma que usted coloque las manos sobre el palo de golf, tendrá una relación directa con el vuelo de su pelota

más...


TU DRIVER....

Zona de Contacto

Te presenta-mos un analisis de los prin-cipales drivers
en el mercado
y su zona de contacto. Para que cuando

pegues, pegues realmente.

más...


EL PUTT...

Es un dolor de Cabeza ?

Más del 50 % del juego del golf se juega en el area del Green, en Golf Magazine te ofrecemos estos tips para mejorar y poder bajar tus resultados rapidamente ..

más...


 

 

 

 

Inicio | Noticias | Torneos | Tips | Campos | Wallpapers
© 2003-2006 Golf Magazine Online/Hautë Golf Magazine. Todos los derechos reservados.CopyRight. GDL, Jal, Mexico MMIV
Cualquier asunto relacionado con este sitio favor de hacerlo llegar dando click aquí
(33) 3123 3124, Ventas de publicidad:dé click aquí visita también www.EnElFut.com
Regresar al inicio